Social Icons

TROQUELADOS

Troqueladoras de alta tecnología
Ponemos a su disposición nuestra larga y dilatada experiéncia en el troquelado, convinándola con la última tecnología en máquinas de troquelar.

El troquelado, suele asociarse con un proceso mecánico relativamente simple de reducida aportación tecnológica y escasa complejidad. Sin embargo, la realidad es muy diferente ya que este trabajo, al igual que otros procesos de tipo mecánico, engloba una serie de técnicas llenas de virtuosismo y maestría, que en TROQUELTEX SL. realizamos desde hace más de 20 años. 

Es una labor minuciosa donde no hay opción para la improvisación, es un proceso que consta de diferentes etapas que van desde el diseño de la secuencia del trabajo a la configuración, construcción y puesta a punto del propio troquel, todas ellas implican precisión y perfección.
 

Experiencia Profesional

Somos profesionales que conocemos a la perfección las técnicas y materiales que utilizamos ofreciendo a todos nuestros clientes asesoramiento en el desarrollo de sus proyectos de forma desinteresada.

Proyectos Exclusivos

El diseño de cada proyecto forma parte de la comunicación visual entre producto y cliente. Con creatividad y originalidad en los trabajos, tendrá un producto excelente.

Síguenos

Productos Personalizados

A lo largo de nuestra trayectoria hemos fabricado productos para diversos sectores: Calzado, textil, automoción o marroquinería ...
Disponemos de más de 300 metros de instalaciones y transporte propio a toda Cataluña.