Social Icons

MANIPULADOS


TROQUELTEX SL. cuenta con la experiencia de más de 20 años y un equipo de profesionales cualificados en labores de manipulados, en procesos donde la mecanización es complicada. 

Además, TROQUELTEX SL cuenta con muchos metros cúbicos disponibles para el almacenamiento de campañas de manipulados o proyectos específicos, que tras pasar por procesos de manipulados o labores manuales acaban en un operador postal, en una red de tiendas o en puntos logísticos de sus clientes.

Brindando un servicio de manipulados, TROQUELTEX SL facilita a muchos clientes que no tengan que involucrar a una parte importante de su plantilla en estas tareas, sin contar con especialistas en la materia y ocupando grandes cantidades de espacio. Todo ello redunda en una reducción de costes y minimizar los tiempos de respuesta en estas manualidades.

Con nuestra plantilla de manipuladores TROQUELTEX SL posibilita que nuestros clientes puedan externalizar estos tediosos procesos de manipulados tanto en montajes manuales o semi manuales, de esta manera no tendrán que contratar más trabajadores para picos de trabajo ni tendrán que contratar un nuevo pabellón para realizar estos trabajos de manipulados.


 

Experiencia Profesional

Somos profesionales que conocemos a la perfección las técnicas y materiales que utilizamos ofreciendo a todos nuestros clientes asesoramiento en el desarrollo de sus proyectos de forma desinteresada.

Proyectos Exclusivos

El diseño de cada proyecto forma parte de la comunicación visual entre producto y cliente. Con creatividad y originalidad en los trabajos, tendrá un producto excelente.

Síguenos

Productos Personalizados

A lo largo de nuestra trayectoria hemos fabricado productos para diversos sectores: Calzado, textil, automoción o marroquinería ...
Disponemos de más de 300 metros de instalaciones y transporte propio a toda Cataluña.